viernes, mayo 27, 2011

VIEJOTECA TROPICAL 26


A LA INGRATA - Don Medardo y sus Players
AGUANTA EL CLAVO - Policarpo Calle
AURA - Lalo Orozco y su Combo
CUMBIA SOBRE EL MAR - El Combo De Las Estrellas canta Jairo Paternina
EL CALENDARIO DE AMOR - La Cumbia Gallega
EL NOPAL - La Sonora Dinamita canta La India Meliyara
EL PEZ QUE HABLO - John Jairo y su Orquesta La Libertad
EL RENGO - La Sonora Dinamita canta Margarita
FALTONA - Nativo Show
GUAYABA CON GUAYABO - Angel Niño y su Conjunto
LA BUENONA - Nativo Show
LA LOLA - Orquesta Sonora Tekendama canta May Gonzalez
MAR CELOSO - Anibal Velasquez
MI CATALINA (Cumbia Saramulla) - Alberto Montiel y su Conjunto
MI MUÑECA PREFERIDA - Manuel Mantilla y su Orquesta
NO ME BUSQUES - La Sonora Bonita canta Nick Del Rio
NO PUEDO DEJAR DE BEBER - Los Padrinos canta Mino Usuga
NO TIENES PERDON - La Sonora Bonita canta Nick Del Rio
POPURRI 1 (La Pollera Colora-Cumbia Sampuesana-Cumbia Cienaguera) - Anibal Velasquez
POPURRI 3 (Alma Negra-Amor A La Ligera-Sal Y Agua-El Fosforito-Asi Soy Yo) - Anibal Velasquez
RIO MAGDALENA - Afrosound
SANTICO MILAGROSO - Policarpo Calle
SUENA EL ACORDEON (Cumbia De Mi Amor) - El Colombiano
TIRO AL BLANCO - Widinson De Ecuador
YO SOY - Los Cañoneros De Colombia canta Juliette

3 comentarios:

  1. No hay descarga de música en el Blog. Los albumes se pueden escuchar en los reproductores. Si está interesado en la música por favor escriba a mi correo jairor650@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. oye donde venden opuedo dscargar la cancion de SUENA EL ACORDEON Esta muy bie tu Biejoteca

    ResponderEliminar